Manténgase informado en todo momento

En esta sección queremos incluir una selección de las novedades más interesantes del campo de la veterinaria, así como consejos de nuestra clínica.

Nueva presencia en Internet y en Facebook

Descubra ahora también en Internet todo lo relativo a nuestra clínica y las últimas novedades en veterinaria. No deje de visitar nuestra página de Facebook. Gracias por visitar nuestro sitio web.

Identificación de nuestra mascota: el Microchip

Para nuestra mascota es como para nosotros el DNI. Es obligatorio y por supuesto, un seguro de vida, ya que en caso de pérdida, es casi la única manera de poder recuperarlo.

Pulgas y garrapatas

Estos parásitos son grandes enemigos de nuestras mascotas. Ahora es el momento de combatirlos y evitar las grandes lesiones que producen y las enfermedades que les transmiten.

Tratamiento contra lombrices en mascotas

Los especialistas recomiendan desparasitar a perros y gatos cada tres meses. ¿Cuándo fue la última vez que desparasitó a su mascota? Estaremos encantados de atenderle.

El mosquito y el parásito: la Leishmaniosis

La Leishmaniosis es una enfermedad causada por un parásito sanguíneo llamado Leishmania. Se transmite a través de una especie concreta de mosquito y puede afectar a cualquier perro y, en ciertos casos, incluso a gatos. Aunque la enfermedad es grave, un tratamiento adecuado y a tiempo, puede combatir el parásito y sólo tendremos que revisar cada cierto tiempo a nuestra mascota.

Contacto

Clínica Veterinaria

EL ARCA DE NOÉ Marbella

Av. Severo Ochoa, 39

29603 Marbella(Málaga)

España

 

Teléfono: 952 778 743

Whatsapp: 640 193 708

Fax: 952 772 757

marbella@clinicaveterinariaelarcadenoe.es

 

Horario de consulta:

Lunes a Viernes:

De 10:00 a 20:00

(Abierto al mediodía)

Sábados:

De10:30 a 13:30

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Búsquenos también en:

Pulse en "Me gusta"

Noticias

Nueva presencia en Internet y en Facebook

Descubra ahora también en Internet todo lo relativo a nuestra clínica y las últimas novedades en veterinaria. No deje de visitar nuestra página de Facebook. Gracias por visitar nuestro sitio web.

 

Tratamiento contra lombrices para mascotas

Los especialistas recomiendan desparasitar a perros y gatos cada tres meses.

 

Ver todas las noticias


Llamar

E-mail

Cómo llegar